martes, 28 de julio de 2015
Te echo de menos (4 de Enero de 2007)
Hola soy Natalia. Os cuento. Hoy estaba guardando las cosas de unas cajas cuando me he encontrado algunas fotos con Yago. La verdad es que, a pesar de todo lo que me ha hecho, le echo de menos. Hubo momentos en los que se comportó como un cielo conmigo, pero no puedo evitar pensar en los momentos en los que pasó de mí. Sé que me costará, pero con la ayuda de mi hija conseguiré pasar página y olvidarme de él. Nos vemos.
martes, 21 de julio de 2015
Mi hija (3 de Enero de 2007)
Hola soy Natalia. Os cuento. Tener a Yamiley ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, no me arrepiento y jamás me arrepentiré. Es la única persona que ahora mismo tengo a mi lado y la que sé que jamás me va a fallar. A pesar de sus llantos, de esos momentos de desesperación, todo se ve recompensado con una de sus sonrisas. Te quiero hija. Nos vemos.
martes, 14 de julio de 2015
Sin salir (2 de Enero de 2007)
Hola soy Natalia. Os cuento. Ayer salí a la calle a hacer unas compras y todavía seguían los carteles de las fiestas de Nochevieja. La verdad es que llevo mucho sin salir de fiesta, con lo que he sido yo, pero ahora que tengo 21 años y una niña creo que mis prioridades son otras. Cuando la niña sea mayor ya tendré tiempo de salir de fiesta, o incluso con ella, que es lo bueno de haberla tenido tan joven. Nos vemos.
martes, 7 de julio de 2015
Regreso a Madrid (1 de Enero de 2007)
Hola soy Natalia. Os cuento. Después de seis meses viviendo en Cuba, hoy he regresado a Madrid. Gracias a un dinero que conseguí allí con algunos trabajillos me he alquilado un piso en las afueras, es pequeño y barato, pero es suficiente. La cosa entre Yago y yo ha finalizado después de casi un año de relación. Cuando llegamos a Cuba comencé a darme cuenta de que él iba a su bola y pasaba de mí y de la niña. Nos vemos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)